viernes 29 de marzo de 2024

ESPECTÁCULO

El Choque Urbano: este martes en La Baita

El show está basado en el Martín Fierro.

lunes 17 de junio de 2019
El Choque Urbano: este martes en La Baita

Llega este martes desde las 21 al teatro barilochense “Fierro”, la última creación de El Choque Urbano.

Entre las múltiples virtudes de El Choque Urbano quizá la más desapercibida haya sido la de saber conjugar el título de sus creaciones con los desafíos que se proponían artísticamente. Esta es la primera vez que el grupo aborda una obra literaria.

Es su cuerpo de bailarines, actores y músicos el que lo hace sonar, moverse y apropiarse, en cada nueva aparición, de un nuevo lenguaje. El Choque Urbano evoluciona traccionado a sangre y, en “Fierro”, la novedad es la incorporación de la voz y la palabra.

Ellos también tienen sus instrumentos informales con tachos de nafta, sikus de caños de pvc o envases vacíos de agua mineral de 20 litros.

Con mucho de “hágalo usted mismo”, el grupo se las arregló para llevar adelante una carrera con más de 15 años de ritmos que siempre empiezan por el principio: palmas golpeando contra muslos tonificados. Si algo tienen los integrantes de esta clase de troupes, es una formidable condición física.

El Choque Urbano presentará este exitoso show en diferentes puntos del país y Bariloche no se podía quedar afuera. La cita será este martes en el teatro La Baita a las 21 horas. Las entradas  están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco o en la puerta antes del show.

Te puede interesar
Últimas noticias