jueves 25 de abril de 2024

Fútbol femenino

Miriam Mayorga y Argentina, el segundo paso en el Mundial

Desde las 16 de este viernes, la volante barilochense y el seleccionado nacional de fútbol femenino vuelven a presentarse en Francia.

jueves 13 de junio de 2019
Miriam volverá a ser titular en el seleccionado nacional.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Pasó un gran debut y llega el turno de buscar confirmar todo lo bueno que se realizó. Este viernes, desde las 16 hora Argentina, el seleccionado nacional de fútbol femenino, con la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, enfrentará a Inglaterra por la segunda fecha de la zona D del Mundial que se juega en Francia.

En el Stade Oceane de Le Havre, Argentina y Miriam buscarán tener otros grandes 90 minutos ante un rival muy fuerte que en el debut se impuso 2-1 a Escocia (desde las 10 enfrentará a Japón en el otro juego del grupo).

El debut fue con un excelente 0-0 ante Japón, punto que significó el primero en tres presencias mundialistas. Las chicas disfrutaron al máximo de un gran logro, de la repercusión mediática del muy bueno estreno del pasado lunes en París, pero también comenzará a pensar en el juego ante las británicas.

Miriam, de muy buen partido ante las japonesas, volverá a estar en el medio nacional y sabe que tendrá mucho trabajo ante un conjunto dinámico que tiene una competencia fuerte como la Premier League y que llegó al Mundial buscando estar en la parte final de la competencia.

El cotejo será televisado por DirecTV y la TV Pública.

Probables formaciones
Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.
Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead.DT: Phil Neville.
Hora: a las 16. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias