viernes 19 de abril de 2024

Rugby

Un lugar en el banco en su regreso a Jaguares

En el cierre de la fase regular del Súper Rugby, el barilochense Juan Pablo Zeiss estará entre los relevos este viernes ante Sunwolves.

jueves 13 de junio de 2019
Un lugar en el banco en su regreso a Jaguares

De regreso y esperando por minutos importantes. Este viernes, desde las 19.10, en el estadio de Vélez, Jaguares recibirá a Sunwolves de Japón en el cierre de la fase regular y el equipo argentino tendrá entre los suplentes al barilochense Juan Pablo Zeiss.

Zeiss, que fue parte de la primera parte de la campaña argentina en el certamen, fue convocado por el entrenador Gonzalo Quesada que realizará 12 cambios respecto al equipo que viene de vencer 34-7 a Sharks de Sudáfrica hace menos de una semana, también en Vélez.

Con el primer lugar de la Conferencia Sudafricana ya en su poder y pensando en los cuartos de final, la idea del cuerpo técnico es darle descanso a los habituales titulares y minutos a otros jugadores que buscarán ganarse la chance de ser parte de los playoffs. Y entre ellos está "Bariloche" Zeiss.

Juan Pablo tuvo mucho protagonismo en varias giras y encuentros importantes y también sumó con Los Pumas y ahora espera hacer valer esta posibilidad de mostrarse ante el conjunto japonés, ya eliminado del torneo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias