13/06/2019 |

FIESTA AZULGRANA

El “Pipi” Romagnoli ya está en Bariloche para compartir una cena con todos los hinchas

El ídolo de San Lorenzo participará en los festejos de un nuevo aniversario de la Peña Bariloche Azulgrana.

El “Pipi” Romagnoli ya está en Bariloche para compartir una cena con todos los hinchas
Un grupo de hinchas esperó la llegada del "Pipi" en el aeropuerto.
Foto: gentileza.

Por Nicolás Malpede

La Peña Bariloche Azulgrana festejará sus seis años de vida a lo grande, ya que organizó una gran cena show que tendrá como invitado especial al ex futbolista e ídolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli.

Será este sábado a las 20 en el Club de Regatas, ubicado en el kilómetro 20 de la avenida Bustillo. En tanto, en este mismo lugar, a las 16, los hinchas podrán disfrutar de una merienda y un paseo por el museo “cuervo” que montarán allí. Por supuesto, el “Pipi” estará presente.

Tanto en la cena como en el museo, todos podrán tomarse fotos con su ídolo, y con las copas Sudamericana y Libertadores.

Las entradas pueden adquirirse en Libertad 118 y en Ferretería Guerrero (Brown y Frey). Los interesados pueden solicitar mayor información llamando al 294 491-2439. Cuestan 300 pesos (museo durante la tarde) y 650 pesos (cena).

“Romagnoli ya está en la ciudad hace unos días. Es uno de los ídolos más grandes del club, junto con ‘Beto’ Acosta y ‘Pipo’ Gorosito. Los hinchas van a tener una gran oportunidad de conocerlo, compartir un momento con él, sacarse fotos y escuchar sus anécdotas”, señaló a ANB Emiliano Guenin, integrante de la peña local.

“Traerlo no era nada sencillo. Se trataba de una de las figuritas más difíciles, pero tuvo una enorme predisposición y voluntad para estar en Bariloche festejando con todos los fanáticos de San Lorenzo”, agregó.

La Peña Bariloche Azulgrana cumple seis años. La agrupación realiza diversas actividades solidarias para ayudar a los que menos tienen.

Por caso, el fin de semana pasado juntaron ropa y alimentos, y los llevaron a la Línea Sur. Recorrieron Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu, entre otros sitios.

“Además de juntarnos a ver los partidos, siempre tratamos de colaborar con propuestas solidarias. Le damos mucha importante a la parte social”, remarcó Guenin. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El objetivo es fortalecer y acompañar la capacidad productiva y laboral de las mujeres.
Las cámaras de seguridad lograron tomar imágenes de las personas que se llevaron tirantes de madera.
"Para que no desborde el sistema sanitario" en la temporada, se instalarán otros 17 en los principales centros turísticos del país.
Fue gracias a un convenio entre el Municipio y AVC Video Cable.
La propuesta, impulsada por el bloque FdT, busca ampliar la participación de organizaciones y las facultades de este espacio; y establece modificar el nombre.
Fabio Bonefoi habría sido visto a bordo de un automóvil. Intentaron detenerlo pero logró ingresar al complejo de viviendas de Onelli y Pablo Mange.