13/06/2019 |

TRÁNSITO

La ruta 40 presenta sectores con nieve y hielo: extremar precauciones

Es obligatorio portar cadenas en el camino que une Bariloche con El Bolsón.

La ruta 40 presenta sectores con nieve y hielo: extremar precauciones
L

as condiciones climáticas de las últimas horas complican la situación en algunos tramos de la ruta 40, como indicaron desde Vialidad Nacional. Específicamente, en el tramo que une El Bolsón con Bariloche se deben extremar las precauciones debido a presencia de nieve en la calzada.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por el tramo que une Bariloche con la localidad de El Bolsón debido a la presencia de nieve sobre la calzada en la zona de La Veranada y El Foyel.

Es obligatorio portar cadenas. Se recomienda aguardar a que mejoren las condiciones climáticas y de la calzada para circular por el recorrido. Además, la calzada presenta baja adherencia por presencia de sectores con hielo y lluvias aisladas en todo el tramo.

Equipos viales se encuentran trabajando en la zona. Circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
El convenio propone colaborar con el dictado de dos talleres de oficios en herrería artística.
Esta norma define que toda persona, mayor de 18 años, es donante salvo que exprese lo contrario mediante los medios que establece la ley.
La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a una jornada abierta sobre posibilidades de financiamiento de la Unión Europea.