viernes 26 de abril de 2024

TRÁNSITO

La ruta 40 presenta sectores con nieve y hielo: extremar precauciones

Es obligatorio portar cadenas en el camino que une Bariloche con El Bolsón.

jueves 13 de junio de 2019
La ruta 40 presenta sectores con nieve y hielo: extremar precauciones

Las condiciones climáticas de las últimas horas complican la situación en algunos tramos de la ruta 40, como indicaron desde Vialidad Nacional. Específicamente, en el tramo que une El Bolsón con Bariloche se deben extremar las precauciones debido a presencia de nieve en la calzada.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por el tramo que une Bariloche con la localidad de El Bolsón debido a la presencia de nieve sobre la calzada en la zona de La Veranada y El Foyel.

Es obligatorio portar cadenas. Se recomienda aguardar a que mejoren las condiciones climáticas y de la calzada para circular por el recorrido. Además, la calzada presenta baja adherencia por presencia de sectores con hielo y lluvias aisladas en todo el tramo.

Equipos viales se encuentran trabajando en la zona. Circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.

Te puede interesar
Últimas noticias