martes 23 de abril de 2024

ELECCIONES 2019

JSRN define si busca un lugar en el Congreso sin alianzas con partidos nacionales

La semana que viene definirá su estrategia electoral y sus posibles candidatos a diputados y senadores nacionales.

miércoles 12 de junio de 2019
JSRN define si busca un lugar en el Congreso sin alianzas con partidos nacionales

Tal como lo adelantó el gobernador Alberto Weretilneck en su visita a San Carlos de Bariloche, Juntos Somos Río Negro definirá la próxima semana su estrategia para buscar un lugar en el congreso nacional sin alianzas con los partidos nacionales.

En su visita a nuestra ciudad Weretilneck destacó en diálogo con ANB que “es un escenario complejo de una polarización extrema y para un partido provincial es el escenario más difícil, pero hay una decisión: no vamos a hacer ningún tipo de alianza electoral con ningún partido nacional”.

Asimismo aseguró que “como partido provincial que somos, con el respaldo que tuvimos en las elecciones, sería una contradicción hacer alianzas con partidos nacionales; si vamos a la elección lo haremos solamente con el tramo de diputados y senadores con nuestros propios candidatos”.

Al ser consultado sobre las charlas que mantuvo con las distintas fuerzas políticas dijo que “los diálogos no los negamos, porque somos personas de la democracia y dialogamos con todas las fuerzas, pero la decisión en caso que participemos lo haremos solos”.

Juntos se reunirá  el lunes en el Valle Medio para definir la estrategia electoral y buscará una definición sobre los candidatos que serán presentados la semana que viene. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias