12/06/2019 |

ELECCIONES 2019

JSRN define si busca un lugar en el Congreso sin alianzas con partidos nacionales

La semana que viene definirá su estrategia electoral y sus posibles candidatos a diputados y senadores nacionales.

JSRN define si busca un lugar en el Congreso sin alianzas con partidos nacionales
T

al como lo adelantó el gobernador Alberto Weretilneck en su visita a San Carlos de Bariloche, Juntos Somos Río Negro definirá la próxima semana su estrategia para buscar un lugar en el congreso nacional sin alianzas con los partidos nacionales.

En su visita a nuestra ciudad Weretilneck destacó en diálogo con ANB que “es un escenario complejo de una polarización extrema y para un partido provincial es el escenario más difícil, pero hay una decisión: no vamos a hacer ningún tipo de alianza electoral con ningún partido nacional”.

Asimismo aseguró que “como partido provincial que somos, con el respaldo que tuvimos en las elecciones, sería una contradicción hacer alianzas con partidos nacionales; si vamos a la elección lo haremos solamente con el tramo de diputados y senadores con nuestros propios candidatos”.

Al ser consultado sobre las charlas que mantuvo con las distintas fuerzas políticas dijo que “los diálogos no los negamos, porque somos personas de la democracia y dialogamos con todas las fuerzas, pero la decisión en caso que participemos lo haremos solos”.

Juntos se reunirá  el lunes en el Valle Medio para definir la estrategia electoral y buscará una definición sobre los candidatos que serán presentados la semana que viene. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En el caso en el cual ingresaron violentamente a una vivienda de ese barrio, el viernes por la madrugada, ya hay tres demorados.
En el contexto de pandemia y con la llegada del invierno, es necesario evitar estos padecimientos en los más pequeños de la familia.
En el Día del Cooperativismo, ciento de miles de personas en el mundo reafirman su compromiso social.