12/06/2019 |

HOCKEY PISTA

Pehuenes subcampeón, San Esteban tercero

Gran actuación de los clubes barilochenses en el Argentino de Clubes de Hockey Pista en Esquel.

Pehuenes subcampeón, San Esteban tercero
Pehuenes logró un brillante subcampeonato en Esquel.
Fotos: facebook Hockey Bariloche.
U

na gran experiencia sumada y el regreso a casa con resultados muy importantes. Los representantes de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur cumplieron una destacada actuación en el certamen Argentino de Clubes realizado en Esquel entre el 5 y 8 de este mes. Hubo protagonismo para las categorías sub14 y sub16 damas.

En sub16, Pehuenes logró un gran subcampeonato tras caer en la final 5-2 ante Hispano Americano de Río Gallegos.

En el camino a la final, las chicas fueron protagonistas de la zona B. En el debut igualaron 3-3 con Ñires, luego superaron 3-2 a Náutico Rada Tilly, vencieron 10-0 a Andino Hockey Club y 9-0 a Dina Huapi y aseguraron el primer puesto del grupo al vencer 6-3 a Club Cordillerano de Esquel.

En la final, Hispano, ganador de la zona A (con una fecha menos se llevó los cuatro triunfos de la fase regular), se quedó con el título pese a la gran tarea de las barilochenses.

En tanto, Estudiantes Unidos se ubicó en el octavo puesto y Dina Huapi, en su debut en la competencia nacional, logró el puesto 10 entre 11 participantes para ganar una linda experiencia.

En sub14, San Esteban se subió al podio al conseguir el tercer puesto. La campaña se inició en la zona B superando 7-3 a Estudiantes Unidos, igualando 2-2 con Panteras Hockey y venciendo 2-1 a Club Cordillerano. En semifinales fue caída 4-0 ante Náutico de Rada Tilly y en el juego por el tercer y cuarto puesto llegó el triunfo 4-1 ante Colegio del Sur de Tierra del Fuego.

En esta categoría, Estudiantes Unidos obtuvo el sexto puesto. 

La competencia contó con 18 equipos, sumando ambas categorías, representando a Río Gallegos, Ushuaia, Rada Tilly, Esquel, Bariloche y Caleta Olivia. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
Fernando Huenuqueo recibió una herida de arma blanca en un asado entre amigos.
Delincuentes destruyeron la puerta de vidrio para ingresar al local.
La temperatura mínima llegaría a los 3º bajo cero.