12/06/2019 |

ENDURO

Arriegada subió a otro podio en Brasil

El piloto barilochense sigue cosechando muy buenas actuaciones en el certamen de enduro de ese país.

Arriegada subió a otro podio en Brasil
"Crispy" logró otro podio en suelo brasileño.
Foto: www.motorgpbariloche.com.ar.
O

tro gran resultado. Pese a algunos problemas de salud, el piloto barilochense Cristian Arriegada sumó otro podio en el certamen de Enduro de Brasil.

El pasado fin de semana, en Aracruz, obtuvo el segundo puesto en la categoría E3, pese a las complicaciones que tuvo con la caja de cambios de su KTM 500cc y un fuerte estado gripal, su capacidad conductiva le permitió completar dos buenas jornadas, entre sábado y domingo, y subir al podio.

En la general, Cristian concluyó en un importante décimo lugar, cosechando puntos muy valiosos para seguir subiendo en el certamen.

La competencia se dividió en especiales y la suma de las dos jornadas le dio al destacado piloto barilochense su lugar en el podio.

Arriegada volverá a competir el fin de semana del 28 y 29 de este mes en Goias. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
El convenio propone colaborar con el dictado de dos talleres de oficios en herrería artística.
Esta norma define que toda persona, mayor de 18 años, es donante salvo que exprese lo contrario mediante los medios que establece la ley.
La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a una jornada abierta sobre posibilidades de financiamiento de la Unión Europea.