11/06/2019 |

NATACIÓN

Otra chance para mostrar su excelente nivel en un Nacional

La nadadora barilochense Anna Huusmann iniciará este miércoles su participación en el Open para Juveniles y JUniors en Santiago del Estero.

Otra chance para mostrar su excelente nivel en un Nacional
Anna y Maxi Ceballez tienen este miércoles el debut en el Nacional.
Foto: gentileza.
E

n plena etapa de entrenamientos pensando en poder ser olímpica en Dakar 2022, Anna Huusmann volverá ser protagonista de un torneo Nacional de natación. La joven y ascendente nadadora barilochense, que es categoría Cadetes, iniciará este miércoles su participación en el Open de Juveniles y Juniors en Santiago del Estero.

Anna y su entrenador Maximiliano Ceballez ya suman varios días de entrenamientos en Santiago del Estero en el complejo Madre de Ciudades, en un campus que tiene como objetivo poder llevar a la destacada nadadora a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022, pero en el medio está una gran cita nacional y la representante de Piletas del Nahuel la aprovechará para seguir sumando experiencia.

Con una edad menor a muchos de los participantes, la meta es poder seguir ganando roce competitivo y minutos en la pileta. El debut será este miércoles en la prueba de 200 metros combinados. El jueves estará en 400 libres, el viernes en 800 libres y el sábado en los 1.500 metros.

Anna será una de las cinco nadadoras que representarán a Río Negro, que tendrá en total diez competidores en aguas santiagueñas.

La lista la completan Aixa Milena Recchioni, Franco Nicolas Campos Mariconda e Ignacio Rubio (Deportivo Roca); Mora Cantera Aruanno, Lucía Sánchez y Martina Gonzalez Poblete (club Cipolletti); Joaquin Cañon y Facundo Marconi (Del Progreso) y Valentín Nardini (Círculo Italiano de Villa Regina). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La actividad se realizó en Villa Don Orione, donde funciona la sede de Ojos de Cielo.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Luego del fallo del Tribunal Electoral Provincial, la exdefensora del pueblo quedó excluida de las elecciones.