11/06/2019 |

NATACIÓN

Otra chance para mostrar su excelente nivel en un Nacional

La nadadora barilochense Anna Huusmann iniciará este miércoles su participación en el Open para Juveniles y JUniors en Santiago del Estero.

Otra chance para mostrar su excelente nivel en un Nacional
Anna y Maxi Ceballez tienen este miércoles el debut en el Nacional.
Foto: gentileza.
E

n plena etapa de entrenamientos pensando en poder ser olímpica en Dakar 2022, Anna Huusmann volverá ser protagonista de un torneo Nacional de natación. La joven y ascendente nadadora barilochense, que es categoría Cadetes, iniciará este miércoles su participación en el Open de Juveniles y Juniors en Santiago del Estero.

Anna y su entrenador Maximiliano Ceballez ya suman varios días de entrenamientos en Santiago del Estero en el complejo Madre de Ciudades, en un campus que tiene como objetivo poder llevar a la destacada nadadora a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022, pero en el medio está una gran cita nacional y la representante de Piletas del Nahuel la aprovechará para seguir sumando experiencia.

Con una edad menor a muchos de los participantes, la meta es poder seguir ganando roce competitivo y minutos en la pileta. El debut será este miércoles en la prueba de 200 metros combinados. El jueves estará en 400 libres, el viernes en 800 libres y el sábado en los 1.500 metros.

Anna será una de las cinco nadadoras que representarán a Río Negro, que tendrá en total diez competidores en aguas santiagueñas.

La lista la completan Aixa Milena Recchioni, Franco Nicolas Campos Mariconda e Ignacio Rubio (Deportivo Roca); Mora Cantera Aruanno, Lucía Sánchez y Martina Gonzalez Poblete (club Cipolletti); Joaquin Cañon y Facundo Marconi (Del Progreso) y Valentín Nardini (Círculo Italiano de Villa Regina). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una imperdible promoción de Turisur para recorrer el lago Nahuel Huapi durante el domingo.
La chica desapareció cuando iba a la Facultad.
El show está basado en el Martín Fierro.
Del hecho participaron dos personas y quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia.