11/06/2019 |

ELECCIONES 2019

García Larraburu: “No esperaba que Pichetto llegara a tanto”

La senadora se expresó luego de conocerse la noticia de que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

García Larraburu: “No esperaba que Pichetto llegara a tanto”
L

a senadora barilochense Silvina García Larraburu habló en Radio Con Vos luego de conocerse la noticia de que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la alianza Cambiemos acompañando al presidente de la Nación Mauricio Macri.

“No esperaba que Pichetto llegara a tanto”, aseguró en diálogo con el programa Pasaron Cosas y destacó que esta noticia la vive “con dolor”.

Destacó que el peronismo representa otra cosa; “a los trabajadores, a las familias. No somos el neoliberalismo, no somos la banca ni el poder concentrado. Yo entendí que el también representaba a ese sector de la población”.

Confesó que en un primer momento  creyó que se trataba de una “operación mediática” y que al confirmar que era verdad fue “un golpe muy duro”.

“Es una decisión equivocada”, sostuvo y agregó que “no para de sonarme el teléfono la militancia rionegrina que fue la que en algún momento nos dio el voto para llegar a la cámara de senadores está dolida”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    13 votos
  • No me gusta
    3%
    1 voto
  • Me es indiferente
    8%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    56%
    22 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
A nivel provincial señaló que el resultado fue “muy bueno” y destacó que confían “mejorar este resultado de cara a octubre".
“Fue una gran experiencia. Era raro no haber votado nunca viviendo siempre en democracia”, resaltó a ANB.
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.
Ocurrió esta madrugada en 9 de Julio casi Anasagasti.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.