jueves 28 de marzo de 2024

ELECCIONES 2019

García Larraburu: “No esperaba que Pichetto llegara a tanto”

La senadora se expresó luego de conocerse la noticia de que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

martes 11 de junio de 2019
García Larraburu: “No esperaba que Pichetto llegara a tanto”

La senadora barilochense Silvina García Larraburu habló en Radio Con Vos luego de conocerse la noticia de que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la alianza Cambiemos acompañando al presidente de la Nación Mauricio Macri.

“No esperaba que Pichetto llegara a tanto”, aseguró en diálogo con el programa Pasaron Cosas y destacó que esta noticia la vive “con dolor”.

Destacó que el peronismo representa otra cosa; “a los trabajadores, a las familias. No somos el neoliberalismo, no somos la banca ni el poder concentrado. Yo entendí que el también representaba a ese sector de la población”.

Confesó que en un primer momento  creyó que se trataba de una “operación mediática” y que al confirmar que era verdad fue “un golpe muy duro”.

“Es una decisión equivocada”, sostuvo y agregó que “no para de sonarme el teléfono la militancia rionegrina que fue la que en algún momento nos dio el voto para llegar a la cámara de senadores está dolida”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias