11/06/2019 |

ELECCIONES 2019

Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la Nación confirmó la formula oficialista para las próximas elecciones.

Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri
E

l senador rionegrino del Partido Justicialista Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos para las elecciones, encabezada por Mauricio Macri.

Así lo confirmó el Presidente a través de su cuenta de Twitter: "Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista", expresó el primer mandatario, que este año buscará la reelección.

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", agregó.

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación", dijo.

"Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", finalizó. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    48%
    25 votos
  • No me gusta
    4%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    46%
    24 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
A nivel provincial señaló que el resultado fue “muy bueno” y destacó que confían “mejorar este resultado de cara a octubre".
“Fue una gran experiencia. Era raro no haber votado nunca viviendo siempre en democracia”, resaltó a ANB.
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.
Ocurrió esta madrugada en 9 de Julio casi Anasagasti.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.