10/06/2019 |

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Chiocconi y Martini, con Parrilli en Roca

Los dirigentes barilochenses charlaron largo y tendido con el ex secretario general de la Presidencia. Unidad Ciudadana, María Emilia Soria y "la unión".

Chiocconi y Martini, con Parrilli en Roca
Chiocconi destacó que Unidad Ciudadana "está fortalecido" en la región.

Por Nicolás Malpede

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, encabezó este fin de semana en Roca un encuentro del que participaron los dirigentes barilochenses Ramón Chiocconi y María Eugenia Martini.

Parrilli desembarcó en la zona para expresar su apoyo a la diputada María Emilia Soria (Frente para la Victoria), quien buscará llegar a la intendencia roquense en las elecciones del próximo 23 de junio y suceder a su hermano Martín.

También llegó a la región para fortalecer Unidad Ciudadana, el espacio que impulsa la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

"Fue un encuentro distendido y muy productivo", confió Chiocconi. 

Los legisladores electos Chiocconi y Martini participaron del almuerzo que se llevó adelante en un salón ubicado en las afueras de Roca.

“Conversamos bastante con Parrilli y la intención es seguir fortaleciendo Unidad Ciudadana en la región. En Río Negro no hay dudas sobre la unidad existente para el objetivo común y colectivo, que es hacer crecer el campo nacional y popular, y ser gobierno nuevamente”, analizó Chiocconi, en diálogo con ANB.

“En Unidad Ciudadana están sumados el Frente Grande, Nuevo Encuentro, Kolina y el Partido de la Victoria. Además, están muchas organizaciones fuertes y representativas como La Cámpora y Evita, y hay un claro respaldo de organizaciones sociales que cuentan con múltiples vertientes”, remarcó el parlamentario electo y actual concejal.

“Vamos por un buen camino. La fórmula Fernández-Fernández está fortalecida en Río Negro más allá de la derrota provincial”, enfatizó Chiocconi.

El encuentro se llevó adelante en el marco de un agasajo que efectuó el municipio de Roca a trabajadores de la comuna. También estuvo presente el intendente de esta ciudad, Martín Soria,  entre otros. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    7%
    1 voto
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    79%
    11 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
A nivel provincial señaló que el resultado fue “muy bueno” y destacó que confían “mejorar este resultado de cara a octubre".
“Fue una gran experiencia. Era raro no haber votado nunca viviendo siempre en democracia”, resaltó a ANB.
La actividad se realizó en Villa Don Orione, donde funciona la sede de Ojos de Cielo.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Luego del fallo del Tribunal Electoral Provincial, la exdefensora del pueblo quedó excluida de las elecciones.