10/06/2019 |

IMPULSO EMPRESARIO

Se acerca una capacitación única de Facebook para emprendedores

Especialistas de esta empresa estarán disponibles para despejar dudas y brindar ayuda.

Se acerca una capacitación única de Facebook para emprendedores
E

l Gobierno de la Provincia acompaña "Impulsá tu Empresa con Facebook", un programa de capacitación gratuito para emprendedores de la red social más importante del mundo, con una doble jornada en Bariloche, el jueves 27 de junio.

La actividad es gratuita y tiene cupos limitados. Será en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), España 415, y las inscripciones se realizan online en https://fb.me/icfbariloche.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a [email protected] Quienes deseen participar tienen dos horarios disponibles: mañana, de 8.30 a 12.30, y tarde, de 14.30 a 17.50. Con cupos limitados, para unas 300 personas en cada turno.

Impulsá tu Empresa consta de una conferencia principal con charlas sobre marketing, emprendimientos y ventas, con foco en cómo emprendedores pueden usar Facebook e Instagram para hacer negocios. Explicarán cómo divulgar los productos y servicios, cómo crear Páginas, anuncios y un contenido más creativo y relevante.

 También darán a conocer nuevas maneras de relación con los clientes, así como casos de éxito de emprendedores regionales que lograron una exitosa estrategia de negocios con la ayuda de Facebook.

Especialistas de Facebook estarán disponibles durante todo el evento para despejar dudas y brindar ayuda en el armado de la Página y anuncios para los negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una imperdible promoción de Turisur para recorrer el lago Nahuel Huapi durante el domingo.
La chica desapareció cuando iba a la Facultad.
El show está basado en el Martín Fierro.
Del hecho participaron dos personas y quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia.