jueves 28 de marzo de 2024

IMPULSO EMPRESARIO

Se acerca una capacitación única de Facebook para emprendedores

Especialistas de esta empresa estarán disponibles para despejar dudas y brindar ayuda.

lunes 10 de junio de 2019
Se acerca una capacitación única de Facebook para emprendedores

El Gobierno de la Provincia acompaña "Impulsá tu Empresa con Facebook", un programa de capacitación gratuito para emprendedores de la red social más importante del mundo, con una doble jornada en Bariloche, el jueves 27 de junio.

La actividad es gratuita y tiene cupos limitados. Será en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), España 415, y las inscripciones se realizan online en https://fb.me/icfbariloche.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a [email protected]. Quienes deseen participar tienen dos horarios disponibles: mañana, de 8.30 a 12.30, y tarde, de 14.30 a 17.50. Con cupos limitados, para unas 300 personas en cada turno.

Impulsá tu Empresa consta de una conferencia principal con charlas sobre marketing, emprendimientos y ventas, con foco en cómo emprendedores pueden usar Facebook e Instagram para hacer negocios. Explicarán cómo divulgar los productos y servicios, cómo crear Páginas, anuncios y un contenido más creativo y relevante.

 También darán a conocer nuevas maneras de relación con los clientes, así como casos de éxito de emprendedores regionales que lograron una exitosa estrategia de negocios con la ayuda de Facebook.

Especialistas de Facebook estarán disponibles durante todo el evento para despejar dudas y brindar ayuda en el armado de la Página y anuncios para los negocios.

Te puede interesar
Últimas noticias