sábado 20 de abril de 2024

FOLKLORE

El “Chaqueño” Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Será en La Baita. Las entradas ya están a la venta.

domingo 09 de junio de 2019
El “Chaqueño” Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música. Entradas anticipadas en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

“33 años de canto, llevando el folklore a cada rincón de nuestra patria y más allá. 33 años grabando y dedicando horas eternas para que cada canción elegida llegue a los corazones de quienes la escuchen. 33 años compartidos con grandes compañeros de trabajo, amigos que me regaló la vida. 33 años recorriendo rutas, caminos, pueblos, ciudades, países, recibiendo el inmenso cariño de la gente, su aplauso, su escucha, su tiempo, su entrega”.

“33 años en los que intenté dar lo mejor de mí y más. 33 años dándole las gracias a Dios, a la vida y a cada persona que sigue eligiendo a este cantor que, 33 años después de pisar su primer escenario, sigue entonando nuestra música, vistiendo nuestras pilchas y llevando nuestra bandera en lo más profundo de su ser”, con estas palabras arrancó el Chaqueño Palavecino su gira nacional conmemorativa.

Y así presenta su nuevo material discográfico, un disco triple que recorre toda la Argentina representada en muchos de sus géneros folklóricos. Consta de 33 temas y un bonus track, el cual interpreta nada más ni nada menos, que con Palito Ortega.

Forman también parte de este disco autores y compositores como: Ramón Ayala, Yuyo Montes, Ricky Maravilla, Guillermo Fernández, Orlando Veracruz, Roberto Ternán, Jorge Milikota, Palo Caetano, Héctor Schmunk, Efraín Colombo y Hugo Ovalle, entre otros.

En este marco, el Chaqueño vuelve a Bariloche para brindar un show íntimo y único, en las instalaciones del teatro La Baita. La cita es el miércoles 26 de junio a las 19 horas, donde se espera un espectáculo formidable, con un recorrido por toda la trayectoria de este gran músico y su banda, con una gran puesta en escena y un sonido inmejorable.

Hay mucha expectativa en Bariloche por este recital, para ver al Chaqueño de cerca y disfrutando con cada una de sus canciones. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias