martes 23 de abril de 2024

LLEGAN LOS TÍTERES

Títeres al viento arranca con “Una vieja valija”

La función será este sábado a las 17.

viernes 07 de junio de 2019
Títeres al viento arranca con “Una vieja valija”

Dando inicio a un ciclo que invita una vez por mes a disfrutar del teatro de títeres en la Biblioteca Popular Sarmiento, la Compañía "Títeres al viento" presentará su obra "Una vieja valija". La función será este sábado 8 de Junio a las 17 en la sala de lectura.

El titiritero David Avila junto a Nancy Videla, creadores y realizadores de títeres, escenografía y vestuarios de la compañía, presentarán a un personaje de otro tiempo que llega con una vieja valija, en ella hay títeres y en cada títere una historia. La obra para todo público está compuesta por breves pantomimas(teatro sin diálogos) con títeres de guante y música de bandoneón en vivo a cargo del músico Pablo Sanchez.

Las entradas ya están disponibles en la boletaría del teatro. Valor $200 generales-socios y jubilados $150.-

Además, la Compañía Títeres al Viento presentará su obra "En una Vieja Valija" en el Ciclo de Infantiles del mes de Junio que por cuarto año consecutivo organiza el Centro Cultural  Espacio Arte Bariloche.

La función será el domingo 9 de junio a las 17 en Campichuelo 1197.  Entradas $200 en Cante Pri Juguetería Didáctica y en El Caldero Almacén Natural 20 de febrero 780.

DAVID AVILA

Cursó estudios en la Escuela Provincial de Títeres de Rosario, Santa Fe y en el año 2010 fundó la Compañía títeres al viento. Fue complementando su formación como titiritero en talleres intensivos con diferentes maestros de la disciplina tales como Miguel Oyarzún y Javier Swedzky. Se formó como Actor en la Universidad Nacional de Río Negro.Asiste a talleres a los talleres de arte de Kike Mayer y Nadia Guthman. Trabaja como actor y realizador de máscaras en Grupo Grumo, Y como Actor titiritero y autor en la Compañia Títeres al VIento. 

PABLO GONZALEZ

Músico y docente. Formó parte de "Chiflete Candombe" como percusionista. Actualmente  integra, Parabadum OrquestaTipica Tango tocando el bandoneon. Además forma parte del quinteto FOR FAI,junto a destacados artistas como Juanjo Miraglia, Alejandro Otsubo, Luciano Magrini Violin y Javier Trincheri. 

Te puede interesar
Últimas noticias