06/06/2019 |

TRANSPORTE PÚBLICO

Una vez más: El municipio otorgó $6 millones a Mi Bus para que pague los salarios

Por cuarto mes consecutivo, el ejecutivo transfirió a la empresa dinero del estado municipal.

Una vez más: El municipio otorgó $6 millones a Mi Bus para que pague los salarios
Y

a es el cuarto mes que, a través de una resolución firmada por el intendente municipal Gustavo Gennuso, el municipio de Bariloche transfiere dinero a la empresa que brinda el servicio de transporte de pasajeros en nuestra ciudad, Mi Bus.

Al igual que los meses anteriores, el monto transferido a la empresa por parte del Estado municipal es de $6 millones, acumulando $24 millones en los últimos 4 meses.

La resolución fimada por el intendente Gennuso y el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, especifica que el contrato con Amancay SRL (Mi Bus) se confeccionó tomando como parámetro de la ecuación y financiera, los subsidios existentes al Transporte por parte del Estado Nacional quitados hacia fines del año 2018 y recuerda que como consecuencia de esto, la empresa comenzó un concurso preventivo de crisis ante la Secretaría de Trabajo de Río Negro.

Asimismo, aclara que “el Municipio ha realizado diversas gestiones tanto a nivel provincial como nacional para el sustento del servicio, todas ellas volcadas en las Resoluciones 216-I-2019, 311-I-19  375-I-19,  808-I-2019 y 1431-I-2019”, párrafo que se repite en las resoluciones de los últimos 4 meses que se otorgó el dinero.

Finalmente, la resolución menciona que el dinero se imputará a la Partida Presupuestaria Nº  1.02.3.30.025.2 (TRANSFERENCIA RECURSOS PROPIOS) Programa  1.02.3.30.025 (ESTACIONAMIENTO MEDIDO). (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    8%
    1 voto
  • No me gusta
    23%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    69%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
Fernando Huenuqueo recibió una herida de arma blanca en un asado entre amigos.
Delincuentes destruyeron la puerta de vidrio para ingresar al local.
La temperatura mínima llegaría a los 3º bajo cero.