05/06/2019 |

LICITACIÓN

Capacitan para la próxima licitación para foodtrucks y tiendas

Los nuevos espacios estarán en el kilómetro 13 y en Beschtedt y ruta 40.

Capacitan para la próxima licitación para foodtrucks y tiendas
E

n pocos días se abrirá la licitación oficial para Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) —conocidos como foodtrucks— y Tiendas (UMT) en dos nuevos espacios urbanos: en la zona del km 13 de Av. Bustillo, y en la intersección de Beschtedt y la ruta Juan Marcos Herman (40 Sur).

Tal como se realizó en las licitaciones anteriores por otros espacios de la ciudad, el Municipio organiza una capacitación destinada a personas interesadas en presentarse al proceso de selección, para brindar asesoramiento sobre el armado de pliegos.

El encuentro, coordinado por la oficina municipal Punto Pyme y la Jefatura de Gabinete, será el próximo viernes 7 de junio a las 14 hs, en el auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 1º piso).

Hay cupos limitados, y la inscripción previa se realiza a través de este enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/capacitacion-sobre-el-armado-de-pliegos-para-licitacion-de-umg-y-umt-mscb-tickets-62643759170?utm_term=eventurl_text    

Ante cualquier consulta las personas interesadas pueden comunicarse escribiendo al correo electrónico [email protected] . (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
El convenio propone colaborar con el dictado de dos talleres de oficios en herrería artística.
Esta norma define que toda persona, mayor de 18 años, es donante salvo que exprese lo contrario mediante los medios que establece la ley.
La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a una jornada abierta sobre posibilidades de financiamiento de la Unión Europea.