miércoles 17 de abril de 2024

Fútbol femenino

Antes de viajar a Francia, Miriam Mayorga y Argentina sumaron otro amistoso

Con la presencia de la volante barilochense, el seleccionado argentino goleó a un conjunto universitario estadounidense. En la mañana del miércoles estuvo la visita del presidente Macri.

miércoles 29 de mayo de 2019
Este miércoles, el plantel recibió al presidente Macri.
Foto: www.afa.org.ar.
Foto: www.afa.org.ar.

Con la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, el seleccionado argentino de fútbol femenino sumó un encuentro amistoso antes de viajar a Francia para jugar el Mundial.

Luego del cotejo, en la mañana del miércoles, el presidente Mauricio Macri visitó al plantel antes del esperado viaje a suelo francés.

En la jornada del martes, en Ezeiza, el conjunto comandado por Carlos Borrello recibió una visita internacional: el equipo de la Universidad Creighton de Estados Unidos para jugar un cotejo amistoso.

Hubo tres tiempos, dos de 30 minutos y uno de 45 y la victoria de Argentina fue por 4-1 con Miriam sumando minutos de juego.

El seleccionado nacional arrancó jugando con Gabriela Garton; Natalie Juncos, Gabriela Chávez, Virginia Gómez, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Mariana Larroquette, Dalila Ippolito, Milagros Menéndez y Yael Oviedo.

La rotación de jugadoras fue permanente durante todo el encuentro y todas tuvieron protagonismo. Los goles fueron de Oviedo, Ippolito, Jaimes y Coronel y el balance más que positivo.

Tras el encuentro, las jugadoras dialogaron con los medios de comunicación presentes en el predio. El viernes llegará el viaje a Francia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias