Arranca la campaña de esterilización gratuita en el barrio Perito Moreno | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

TENENCIA RESPONSABLE

Arranca la campaña de esterilización gratuita en el barrio Perito Moreno

Cada persona podrá llevar a dos mascotas para la castración.
27/05/2019 00:00 Hs.
Arranca la campaña de esterilización gratuita en el barrio Perito Moreno
Arranca la campaña de esterilización gratuita en el barrio Perito Moreno

La campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará la semana que viene en la junta vecinal del barrio Perito Moreno, ubicada en Fourous 1628 esquina Mascardi.

Al ser por "orden de llegada" se recomienda estar  antes de las 8 am para obtener un lugar. Se aceptaran únicamente 2 animales por persona y se debe llevar DNI para la intervención.

En el caso de los perros, se atenderá el martes 28 (el miércoles 29 hay paro nacional no se castra) y jueves 30 de mayo para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas).

A partir de las 8, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición.

Los gatos serán atendidos el viernes 31 de mayo, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kilos de peso. A partir de las 8, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición.