jueves 28 de marzo de 2024

Fútbol

En Lifuba ya están confirmados los semifinalistas

El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.

lunes 27 de mayo de 2019
En el Municipal, el "Cruzado" ganó por goleada.

La fase regular ya está cerrada y están definidos los cruces para pelear por el título. Este domingo, en diferentes escenarios, el torneo de Lifuba completó la instancia inicial para la competencia en Primera A. Cruz del Sur, Torino de El Bolsón, Deportivo Angostura y Estudiantes Unidos son los semifinalistas.

La última fecha de la fase regular tuvo varias emociones. En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur (27 puntos) goleó 6-1 a Martín Güemes (8). El "Cruzado" se quedó con el primer puesto y el "Gaucho" deberá jugar la promoción para buscar quedarse en la categoría.

En tanto, Estudiantes Unidos (19) hizo su parte, le ganó 2-1 a Pincharratas (12) en el "Bruno Tarrini" y recibió buenas noticias: Puerto Moreno (18) igualó 1-1 con Deportivo Angostura (21) en Villa La Angostura y está en semifinales. Será el rival de Cruz del Sur.

Además, Deportivo Angostura buscará su lugar en la final ante Torino (22) que finalizó segundo al vencer 2-0 a Dina Huapi (9).

En el cierre de la campaña para ambos, Lácar de San Martín de Los Andes (17) le ganó 2-1 a Estrella del Sur (9).

En limpio, las semifinales será Cruz del Sur - Estudiantes Unidos (ida en el Tarrini) y Torino - Deportivo Angostura (ida en Villa La Angostura).

En Primera B, los cruces serán: Deportivo Cristal - El Refugio y Luna Park - San Cayetano. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias