jueves 18 de abril de 2024

Fútbol

Lifuba busca semifinalista y mucho más

Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.

sábado 25 de mayo de 2019
Puerto Moreno buscará otro triunfo para estar en semifinales.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un domingo con promesa de muchas emociones. El torneo de Lifuba cierra la fase regular en primera A y es tiempo de más definiciones. La 11º fecha definirá al semifinalista que resta resolver y al club que participará de la promoción para quedarse en la categoría. Todos los encuentros comenzarán a las 16.

Ya están en semifinalistas Cruz del Sur, Torino y Deportivo La Angostura y ya descendió Arco Iris (4 puntos).

El puntero Cruz del Sur (24 unidades) recibirá a Martín Güemes (8) que está obligado a ganar y esperar resultados para evitar la promoción. Si cae será el protagonista de dicho repechaje para pelear por la permanencia. 

El "Cruzado", que viene ante Puerto Moreno, también necesita ganar, para recuperarse y terminar primero de cara a los cruces.

Por su parte, el escolta Torino (22) enfrentará, en el Municipal de El Bolsón, a Dina Huapi (9) que busca evitar la promoción.

Además, Deportivo La Angostura, tercero con 20 puntos, recibirá, en El Calafate de Villa La Angostura, a Puerto Moreno (17) que si gana será semifinalista.

En tanto, Estudiantes Unidosa (16), otro de los aspirantes a ser semifinalista, esperará en el "Bruno Tarrini" por Pincharratas.

El "Pincha" debe ganar en casa, pero también depende que no triunfe Puerto Moreno en Villa La Angostura para seguir peleando por el campeonato.

En Virgen Misionera, el descendido Arco Iris (4) buscará despedirse con una victoria ante Atlético Chicago (9) que irá por el triunfo para escaparle a la promoción.

Por último, en Alas Argentinas, Estrella del Sur (9) tratará de vencer a Lácar (14) para no pensar en la promoción, mientras que el conjunto de San Martín de Los Andes necesita ganar y esperar que pierdan Puerto Moreno y Estudiantes Unidos para tener chances de semifinales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias