viernes 29 de marzo de 2024

BUENA NOTICIA

Apareció la perra que había sido robada de una casilla

Más de un mes atrás, una pareja sufrió el robo de su mascota y finalmente fue recuperada.

sábado 25 de mayo de 2019
Foto: gentileza Policía de Río Negro.

“Mora” finalmente se reencontró con sus dueños después de un mes de haber sido robada del interior de una casilla rodante.

La pareja que viajaba en el motorhome incluso creó un perfil de Facebook para recuperar a su perrita que los acompañaba en el recorrido.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, efectivos del cuerpo de Investigaciones Judiciales recuperaron una mascota que autores desconocidos sustrajeron del interior de una casilla rodante.

Los efectivos de la fuerza policial allanaron una vivienda en la que además había elementos relacionados a otro hecho delictivo, ocurrido en perjuicio de una obra en construcción de calle Elflein.

La diligencia donde ubicaron al cachorro Bulldog Francés se realizó en un domicilio ubicado en la toma ilegal del barrio San Francisco IV.

El vehículo donde estaba el animal estaba estacionado en Circuito Chico cuando fue violentado por los delincuentes, quienes se apoderaron de distintos y se llevaron la mascota que estaba en el interior.

Los integrantes de la fuerza especial recuperaron grifería con varios accesorios y un bidet sustraídos a fines de abril.

Los elementos fueron secuestrados y los resultados de la diligencia fueron notificados al fiscal de turno, Martín Govetto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias