viernes 29 de marzo de 2024

FESTEJOS

El 25 de mayo se celebró en el Centro Civico

El acto incluyó folkore, tortas fritas y mate cocido.

sábado 25 de mayo de 2019
Los festejos por la fecha patria se concentraron en el Centro Cívico.
Este sábado 25 de mayo en el Centro Cívico se llevó a cabo el acto oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Bailes, tradición, torta fritas y mate cocido acompañaron la jornada patria.

El acto estuvo encabezado por el intendente Gustavo Gennuso quién remarcó que esta fecha “es un 25 de mayo de reflexión, de diálogo, de llevar adelante nuestras ideas, de respeto, de bien común”.

Los festejos continuaron con la distribución entre los presentes de unas exquisitas torta fritas y mate cocido, además de disfrutar de los espectáculos musicales que fueron organizados por la comuna.

En el acto participaron el Grupo Andanzas, Brotes de Angelmó, Ballet Tolkeyen y el grupo folklórico del Gran Lago, dando un marco de color celeste y blanco a esta jornada de fiesta.

Muchas y variadas actividades hubieron en Bariloche para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Municipio, Ejército Argentino y Círculo Gabriela Mistral festejan esta fecha patria.

En el marco del 25 de mayo la Escuela Militar de Montaña llevó adelante las jornadas de puertas abiertas. Además el Círculo Chileno Gabriela Mistral celebró el “Encuentro Binacional: Festejando el 25 de Mayo”. Fue en Neuquén esquina Sarmiento con entrada libre y gratuita. Actuaron: Taller Andanzas de la Escuela La Llave, Grupo Cuequero de Los Lagos (Chile), Brotes de Angelmó (Chile), Agrupación Binacional Cordillera de Los Andes e invitados.

Te puede interesar
Últimas noticias