jueves 28 de marzo de 2024

ROBO

Denuncian a mujeres policías por robar en un hotel

Se trata de dos jóvenes agentes de Neuquén que se llevaron todo lo que pudieron de una habitación.

viernes 24 de mayo de 2019
Denuncian a mujeres policías por robar en un hotel

Dos integrantes de la Policía de Neuquén, que prestan servicio en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, fueron acusadas en Bariloche de sustraer distintos elementos de la habitación del hotel en el que se alojaron el mes pasado.

Los responsables del hotel Navegantes III, perteneciente al Sindicato de Obreros Unidos Marítimos (SOMU), detectaron los faltantes y radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 2ª.

Según informó el diario La Mañana de Neuquén, el 20 de abril las mujeres se alojaron en el hotel y al registrarse en el libro de huéspedes, dejaron como domicilio laboral el de la Comisaría Sexta de Plaza Huicul, donde prestan servicios.

A los dos días se retiraron sin dar aviso en la recepción. Desde conserjería encargaron el control de la habitación 105, donde se habían alojado y descubrieron el faltante de una importante cantidad de elementos.

Al tener el domicilio laboral, optaron por comunicarse con la dependencia, donde confirmaron que ambas forman parte del personal subalterno de la unidad.

La gerente del hotel, Verónica Aravena, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2ª de nuestra ciudad y detalló los elementos robados: dos toallones y una toalla, una bandeja de madera, dos vasos, un piso de baño y otros artículos menores.

Desde la unidad policial barilochense se comunicaron con la Comisaría 6ª y confirmaron que trabajan en dicha dependencia.

El comisario inspector Dante Catalán, de la policía de Neuquén  confirmó que se inició una investigación administrativa para determinar la responsabilidad de las mujeres en el ilícito denunciado. Ambas estarán a disposición de la Justicia. (Fuente: LMNeuquen.com)

Te puede interesar
Últimas noticias