24/05/2019 |

FESTEJOS

Conocé las actividades por el 25 de Mayo en Bariloche

Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.

Conocé las actividades por el 25 de Mayo en Bariloche
A

las 11 horas del sábado 25 de mayo en el Centro Cívico la Municipalidad llevará a cabo el Acto Oficial. Habrá espectáculos de folklore, torta fritas y mate cocido para disfrutar.

En el marco del 25 de Mayo y las jornadas de puertas abiertas, en la zona de la Escuela Militar de Montaña habrán algunas detonaciones entre las 17 y las 18. Se recomienda a los vecinos cercanos cuidar a sus mascotas. Además se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad.

Además a las 19,30 el Círculo Chileno Gabriela Mistral invita al “Encuentro Binacional: Festejando el 25 de Mayo”. Será en Neuquén esquina Sarmiento con entrada libre y gratuita. Actuarán: Taller Andanzas de la Escuela La Llave, Grupo Cuequero de Los Lagos (Chile), Brotes de Angelmó (Chile), Agrupación Binacional Cordillera de Los Andes e invitados. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
Fernando Huenuqueo recibió una herida de arma blanca en un asado entre amigos.
Delincuentes destruyeron la puerta de vidrio para ingresar al local.
La temperatura mínima llegaría a los 3º bajo cero.