jueves 25 de abril de 2024

DESPLIEGUE POLICIAL

Secuestraron un arma casera y varios elementos robados en dos allanamientos

Los operativos fueron realizados por la Policía en los barrios Ayelén y 169 Viviendas.

jueves 23 de mayo de 2019
Secuestraron un arma casera y varios elementos robados en dos allanamientos

En el marco de allanamientos que dispuso el fiscal Inti Isla y autorizó la Jueza de Garantías Romina Martini, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales secuestraron ayer distintos elementos procedentes de hechos delictivos e incluso también un arma de fuego de elaboración casera.

El arma de elaboración casera que fue ubicada en una de las casas allanadas

Desde la Policía de Río Negro informaron que los allanamientos se realizaron en el barrio Ayelén, donde se secuestraron varios pares de anteojos y en el 169 Viviendas, donde se encontró la mayor cantidad de cosas.

En esta última diligencia, que se realizó en Onelli y Calle 3, los uniformados detectaron un arma de elaboración casera, elementos pertenecientes a una fuerza de seguridad como un chaleco balístico, esposas y una gorra de gala, y otros elementos.

Además, los efectivos encontraron una bomba de agua, valuada en unos $ 50.000, que fue denunciada como robada de un domicilio del oeste, en marzo de este año.

“No se produjeron detenciones y los elementos encontrados pertenecerían a hechos delictivos distintos a los que motivaron las diligencias, aunque los moradores del lugar fueron notificados del inicio de una causa por presunto encubrimiento”, se indicó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias