viernes 19 de abril de 2024

A PURO RITMO

Atractivos partidos en una nueva fecha de la Liga de Vóley

Se disputaron 8 encuentros. Conocé todos los resultados.

miércoles 22 de mayo de 2019
Hubo encuentros de gran nivel.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Este fin de semana la actividad de la Liga de Vóley de Bariloche tuvo su continuidad en el Gimnasio “Panonia” del Colegio San Esteban con una variada oferta deportiva.

Se jugaron 8 partidos en total, 2 de Rama Masculina, y 6 de la Rama Femenina. El torneo lo componen 8 equipos de varones y 12 de mujeres. En el destacado de la fecha de las damas, Patagonia se enfrentaba a Campanario, en un duelo de campeones de Liga; Patagonia se había consagrado en 2016 y Campanario en 2017. Fue un duelo parejo que tuvo a Patagonia un poco más lucido en los momentos finales para llevarse el último parcial y así ganar el partido. La fechas se completará este martes en el CEF N° 8 cuando el local reciba a Lago Puelo desde las 20.30 hs.

En esta edición los partidos se jugaran al mejor de 5 sets, a diferencia del año pasado que se disputaban al mejor de 3. Otra de los cambios este año tiene que ver con el formato de disputa del campeonato, ya que el mismo contara con tres etapas. La primera será la Ronda de Clasificación, en la que jugarán todos contra todos y se sumará una tabla general. De esa misma tabla el campeonato se dividirá en dos zonas A y B, según la performance realizada en la primera etapa, los mejores equipos jugarán en la “A” y los otros en la “B” para volver a disputar el sistema todos contra todos.

En esta segunda ronda, además se abrirá una etapa de inscripción a equipos, siempre en la Zona “B”. Los mejores cuatro de cada zona jugarán los play-offs para definir el campeón tanto en el Campeonato “A” como en el “B”.

Te puede interesar
Últimas noticias