jueves 25 de abril de 2024

DESOBEDECIERON LA ORDEN DE DETENCIÓN

Detenidos tras una persecución de 11 kilómetros por Bustillo

Se escaparon de un control policial. Quedaron imputados en la causa por atentado y resistencia a la autoridad.

martes 21 de mayo de 2019
Detenidos tras una persecución de 11 kilómetros por Bustillo

Efectivos policiales de distintas unidades participaron este lunes a la tarde la persecución de un vehículo Fiat Siena cuyo conductor desobedeció la orden de detención del personal: dos de los ocupantes del auto ellos fueron detenidos.

El operativo comenzó en el kilómetro 23 de la Avenida Bustillo, donde efectivos afectados a la tarea preventiva en el destacamento Llao Llao, dependiente de la Subcomisaría 55,  hicieron señas al conductor de un Fiat Siena para que detenga el vehículo.

El hombre, que estaba acompañado por otros dos sospechosos, optó por huir a toda velocidad por la Avenida Bustillo en dirección al este.

El móvil que participaba del control preventivo inició una persecución, a la que luego se sumó un móvil del destacamento Colonia Suiza y otro de la unidad 55 de Playa Serena.

El conductor circuló a toda velocidad por Bustillo, poniendo en riesgo la vida de transeúntes y conductores, y luego ingresó a las calles internas de los barrios Casa de Piedra y Nahuel Malal.

Los sospechosos fueron detenidos en el kilómetro 12,500 de Bustillo y uno de ellos alcanzó a darse a la fuga, aunque fue identificado. 

Efectivos del Gabinete de Criminalística requisaron el vehículo para determinar si los sospechosos cometieron algún ilícito en la zona, aunque preliminarmente quedaron imputados en la causa por atentado y resistencia a la autoridad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias