21/05/2019 |

REPUDIABLE

Golpearon y asaltaron a una joven trabajadora del Estacionamiento Medido

El violento hecho ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad.

Golpearon y asaltaron a una joven trabajadora del Estacionamiento Medido

Por Nicolás Malpede 

Una operadora del Estacionamiento Medido fue asaltada por un delincuente, quien la golpeó violentamente en la cara y la amenazó con un cuchillo.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 7,45 horas, en la intersección de Vicealmirante O'Connor y John O'Connor, cuando la joven, de unos 25 años, estaba por comenzar su jornada de trabajo.

Juan Pablo Ferrari, subsecretario de Coordinación de Políticas Inclusivas, informó a ANB que cuando la trabajadora iba caminando por la vereda, un sujeto la abordó por la espalda, le apoyó un cuchillo en la cintura, le pegó una trompada en la cara, la tiró al suelo y le sustrajo la mochila y el teléfono celular. Luego, se dio a la fuga.

“Es muy grave y triste lo que ocurrió. Los trabajadores del Estacionamiento Medido son chicos que están dando sus primeros pasos en el campo laboral. Muchas mujeres son madres solteras que tienen que luchar mucho cada día para salir adelante”, analizó el funcionario, quien tras el hecho acompañó a la víctima a la Comisaría Segunda, donde radicaron la denuncia pertinente.

“El que hizo eso es un ladrón sin códigos. No le cabe otra definición. Le pegó de atrás a una chica y la lastimó mucho”, añadió.

Ferrari confió que el municipio se encuentra analizando las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad que hay en la zona para intentar identificar al agresor. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Gestionan ante el gobierno provincial otorgar recompensas para quienes den datos sobre su paradero.
El integrante del grupo Albatros fue detenido en Buenos Aires.
La chica desapareció cuando iba a la Facultad.
El show está basado en el Martín Fierro.
Del hecho participaron dos personas y quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia.