17/05/2019

La Cámara de Turismo celebra el regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche

Los referentes del clásico evento habían decidido no regresar éste año por las complicaciones logísticas por los reclamos gremiales. Sin embargo, luego de una serie de reuniones dieron marcha atrás con la decisión.

La Cámara de Turismo celebra el regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche
Foto: archivo.
A

nte el anuncio público del regreso de las Mil Millas Sport a Bariloche, la Cámara de Turismo de Bariloche manifestó públicamente su optimismo ante el cambio de decisión de la organización.

Los referentes del clásico evento deportivo habían decidido en la última edición del año pasado no repetir el regreso éste año dado que tuvieron múltiples complicaciones logísticas ante el reclamo del gremio local Uthgra.

El poder Ejecutivo municipal mantuvo encuentros de trabajo con la comisión organizadora de las Mil Millas en las cuales el intendente Gustavo Gennuso manifestó la posibilidad de descentralizar el evento y acercarlo al centro de la ciudad ya que habitualmente tiene como epicentro el hotel Llao Llao.

En este sentido, desde la Cámara de Turismo expresó que “la decisión del comité de organización de las Mil Millas es muy positivo ya que se trata de eventos que alargan las temporadas, dan trabajo y ponen al destino turístico en la vidriera del mundo”.

Cabe recordar que recientemente la Cámara Primera del Trabajo de Bariloche confirmó la sentencia dictada a comienzos de año, sobre que el derecho a peticionar de la UTHGRA no debe violentar el derecho constitucional de los demás impidiendo el tránsito y obstaculizando el normal desenvolvimiento de las actividades. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    53%
    8 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se fugó ayer al mediodía del Penal III y se entregó anoche. Mientras estuvo prófugo grabó un video donde explicó los motivos. Mirá qué dijo.
Los delincuentes vaciaron matafuegos dentro del establecimiento.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fernando Huenuqueo recibió una herida de arma blanca en un asado entre amigos.
Delincuentes destruyeron la puerta de vidrio para ingresar al local.
La temperatura mínima llegaría a los 3º bajo cero.