viernes 19 de abril de 2024

¡IMPERDIBLE!

Teatro, humor y música: “Tranqui 120” vuelve recargado a los escenarios

El desopilante trío presentará dos funciones.

viernes 17 de mayo de 2019
Siempre a sala llena: el grupo cuenta con una alta capacidad de convocatoria cada vez que se presenta.

El trío de teatro, humor y música “Tranqui 120”, integrado por Manuel Gutiérrez Arana, Emilia Linardi y Rodolfo Fernández Lisi, presentará dos espectáculos distintos los próximos dos sábados.

Mañana (18 de mayo) a las 21,30 en la Usina Cultural del Cívico ofrecerán una única función de “Algo estamos haciendo mal”. Se trata de un espectáculo que interpela al público con ritmo vertiginoso, cambios de vestuario, canciones, números teatrales y piezas sonoras.

El show hace reír e invita a la reflexión, utilizando los males modernos de la actualidad como combustible para cada una de las escenas. Las entradas anticipadas ya están disponibles en la boletería del teatro.

Y el sábado 25 de mayo a las 21 en Estación Araucanía (Bustillo 11.500) presentarán Sarabatustra. Los números que siempre quisiste volver a ver. Esta nueva compilación reúne números de los primeros tiempos del trío, un entramado de canciones y actuaciones ideal para los nostálgicos y también para quienes aún no han visto el trabajo de Tranqui 120.

Para esta obra, las entradas anticipadas están a la venta con descuento en Andino Fotografía (Mitre 515) y en Vivero Paisaje (Bustillo 15.500).

El grupo nació en 2015 y desde entonces ha ofrecido numerosas funciones tanto en Bariloche como en otras ciudades. En noviembre de 2018 fue parte de la selección de la Fiesta Provincial del Teatro y actualmente se encuentran planificando una gira por distintas provincias de la Patagonia. La compañía también fue seleccionada para actuar en las dos ediciones del Culturica Festival, la 47 Fiesta Nacional de la Nieve, las últimas ediciones del Primavera Teatral y todas las ediciones el Paseo de las Picadas, realizados durante la temporada estival en el centro de San Carlos de Bariloche.

Los interesados en conocer más sobre este talentoso trío pueden pueden ingresar a sus cuentas de Facebook e Instagram

Te puede interesar
Últimas noticias