16/05/2019 |

Fútbol

En Esquel, triunfo "Pincha" en el debut

En suelo chubutense arrancó el torneo "Dos Ciudades" y Estudiantes Unidos sumó su primer triunfo. Este viernes debutan Cruz del Sur y Puerto Moreno.

En Esquel, triunfo
Estudiantes tuvo un buen debut en suelo chubutense.
Foto: gentileza.
E

n Esquel ya se está jugando el torneo de fútbol categoría sub18 "Dos Ciudades" y Bariloche es gran protagonista. En la tarde del jueves, Estudiantes Unidos tuvo un debut ganador. El viernes tendrá la primera presentación de Cruz del Sur y Puerto Moreno, los otros dos representantes de la ciudad en la competencia que tiene participación de clubes de Río Negro y Chubut. La competencia, que también se juega en Trevelin, finalizará el domingo.

El "Pincha" se impuso 1-0 a Independiente de Esquel en el estadio, de césped sintético, de Belgrano de Esquel. El equipo dirigido por Diego Islas se impuso con tanto de Antonio Sas. Se juega con tiempos de 35 minutos.

Estudiantes formó con Mauricio Angel, Lucas De Santi, Facundo Lopez, Santiago Iglesias, Valentin Filippo, Ezequiel Villarruel, Tomás Bavastro, Gabriel Sepúlveda, Luis Barrera, Antonio Sas y Santiago Galván.  Luego ingresaron, Franco Rivera por Luis Barrera, Santiago Díaz por Antonio Zas y Antonio Puentes por Santiago Galvan. Fue expulsado, por doble amarilla, Gabriel Sepúlveda.

El "Pincha" integra la zona 1 junto a 
Puerto Moreno, Racing de Trelew y los locales Independiente y Belgrano, mientras que en la zona 2 están Cruz del Sur, CAI de Comodoro Rivadavia, Gaiman FC, San Martin de Esquel y Fontana de Trevelin. 

Por su parte, este viernes, desde las 15.15, Estudiantes enfrentará a Puerto Moreno que hará su debut y luego tendrá otro encuentro. En tanto, a las 15.15, Cruz del Sur hará su estreno en Fontana de Trevelin ante CAI de Comodoro Rivadavia. (ANB)


 

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini pidió desalojar la sala antes de que entrara la imputada.
El violento hecho ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.