16/05/2019 |

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Robaron una garrafa y huyeron pero terminaron detenidos

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron clave para detener a los jóvenes.

Robaron una garrafa y huyeron pero terminaron detenidos
E

ste jueves (16/5) en horas de la madrugada tres jóvenes fueron detenidos tras protagonizar un robo en Brown y 9 de Julio. Aunque los implicados intentaron darse a la fuga, los operadores del Centro de Monitoreo Municipal realizaron el seguimiento en permanente contacto con la Policía de Río Negro.

El hecho fue detectado a la 1.45 por el visualizador de una cámara ubicada en el barrio Lera, quien siguió de cerca los movimientos de tres jóvenes en actitud sospechosa observando las viviendas y los vehículos del lugar.

El informe del operador indica que los jóvenes rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y que posteriormente se los observó retirando elementos del vehículo. Acto seguido se dio aviso al 911 y se dio seguimiento mediante cámaras mientras se daban a la fuga.

A través de la cámara del barrio Vivero se identificó a los tres jóvenes y se solicitó la presencia del personal policial que procedió a la detención de quienes fueron señalados como autores del robo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    30%
    3 votos
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.
Ocurrió esta madrugada en 9 de Julio casi Anasagasti.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.