15/05/2019 |

TENDRÁ SEIS CONSULTORIOS

El Centro Casa de la Salud de Bariloche tendrá un nuevo edificio

Estará ubicado entre calles Sobral y Beschtedt.

El Centro Casa de la Salud de Bariloche tendrá un nuevo edificio
L

os vecinos de los barrios Levalle y 144 viviendas de Bariloche  contarán con un nuevo Casa de la Salud con seis consultorios, administración, sala de farmacia, enfermería, cocina y un Salón de Usos Múltiples que podrá ser usado como espacio comunitario.  Estará ubicado entre calles Sobral y Beschtedt.

El ministro de  Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y técnicos del organismo relevaron hoy los terrenos en barrio Levalle en donde se construirá el nuevo centro de salud.

Al respecto, Valeri explicó que “serán aproximadamente unos 500 m2 lo que abarcará  el nuevo edificio que es necesario teniendo en cuenta el crecimiento poblacional de los barrios y el aumento de consultas médicas” y agregó que “es una decisión de la Provincia avanzar sobre este tipo de obras que previamente, en este caso, fue  coordinada con la cartera de Salud”.

La  obra está en etapa de anteproyecto que está siendo revisado por los profesionales de Obras Públicas y Salud, con lo que próximamente con presupuesto asignado iniciará el trámite licitatorio. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las tareas fueron realizadas por escaladores expertos en estabilización de taludes.
La dupla Fernández - Fernández se impuso en la mayoría de los barrios de la ciudad. En 6, superó el 60% de los votos. En un barrio Juntos por el Cambio terminó tercero.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.
Ocurrió esta madrugada en 9 de Julio casi Anasagasti.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.