jueves 28 de marzo de 2024

Handball

Lagos del Sur ya está jugando el Argentino

La Asociación inició su participación, en damas y caballeros, en la cita nacional de seleccionados en categoría Cadetes en Chapadmalal.

miércoles 15 de mayo de 2019
En la rama masculina, Lagos del Sur ya sumó dos presentaciones.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

En Chapadmalal, la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur es protagonista de una nueva competencia nacional. El martes comenzó el torneo Argentino de seleccionados en categoría Cadetes A y B. 

En la B, en caballeros, Lagos del Sur debutó igualando en 19 con Salta y en la segunda presentación, los chicos perdieron ante San Luis 24-23 luego de una muy buena actuación.

En la A, en damas, la presentación inicial tuvo caída de las chicas ante el gran candidato, Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) por 29-11. La segunda presentación es ante Atlántica y este jueves enfrentarán a la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste (Asambal).

En un hecho histórico, 23 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball están jugando con al menos un equipo: FeMeBal (defiende los dos títulos A), As. Atlántica, As. Mendocina, Fed. Chubutense, Fed. Cordobesa, AsBalNor, Fed. Rionegrina, As. Sanrafaelina, Fed. Neuquina, As. Santafesina, As. Pampeana, la Fed. Misionera, ASBal, As. Lagos del Sur, As. Rosarina, la As. Bahiense, la Fed. Sanluiseña, AsAmBal, As. Tucumana, As. Salteña, ACOBal, Fed. Jujeña y Fed. Chaqueña tendrán representación completando un total de 41 selecciones (dos más que la edición del año pasado) como protagonistas entre los cuatro torneos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias