15/05/2019 |

Handball

Lagos del Sur ya está jugando el Argentino

La Asociación inició su participación, en damas y caballeros, en la cita nacional de seleccionados en categoría Cadetes en Chapadmalal.

Lagos del Sur ya está jugando el Argentino
En la rama masculina, Lagos del Sur ya sumó dos presentaciones.
Fotos: gentileza.
E

n Chapadmalal, la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur es protagonista de una nueva competencia nacional. El martes comenzó el torneo Argentino de seleccionados en categoría Cadetes A y B. 

En la B, en caballeros, Lagos del Sur debutó igualando en 19 con Salta y en la segunda presentación, los chicos perdieron ante San Luis 24-23 luego de una muy buena actuación.

En la A, en damas, la presentación inicial tuvo caída de las chicas ante el gran candidato, Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) por 29-11. La segunda presentación es ante Atlántica y este jueves enfrentarán a la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste (Asambal).

En un hecho histórico, 23 afiliadas a la Confederación Argentina de Handball están jugando con al menos un equipo: FeMeBal (defiende los dos títulos A), As. Atlántica, As. Mendocina, Fed. Chubutense, Fed. Cordobesa, AsBalNor, Fed. Rionegrina, As. Sanrafaelina, Fed. Neuquina, As. Santafesina, As. Pampeana, la Fed. Misionera, ASBal, As. Lagos del Sur, As. Rosarina, la As. Bahiense, la Fed. Sanluiseña, AsAmBal, As. Tucumana, As. Salteña, ACOBal, Fed. Jujeña y Fed. Chaqueña tendrán representación completando un total de 41 selecciones (dos más que la edición del año pasado) como protagonistas entre los cuatro torneos. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien cuestionó que “las únicas que estamos sufriendo las consecuencias somos solamente las provincias”.
El Instituto de Bellas Artes construirá su sede en el este de la ciudad.