15/05/2019 |

Natación

A Neuquén, a otra fecha del Patagónico

El sábado se realizará otro encuentro del circuito Master de natación y los nadadores barilochenses serán protagonistas.

A Neuquén, a otra fecha del Patagónico
Roxana Pescader irá por otra gran actuación. Ahora en Neuquén.
Foto: gentileza.
E

l sábado, en la pileta del club Camioneros, en Neuquén capital, se realizará la fecha del Circuito Master de la Patagonia y la cita tendrá presencia barilochense. 

Con la participación de nadadores de diferentes puntos de la región, Piletas del Nahuel estará en aguas neuquinas con 8 representantes que buscarán sumar buenos resultados, pero principalmente, otra linda experiencia.

Los nadadores que ya confirmaron su viaje para la jornada del viernes, son Laura Wainer, Tamara Bottazzi, Candela Bernhardt, Paula Lapuente,Jose Jose Martin Villalonga, Edgardo Toledo,Leonardo Bonfatti y Roxana Pescader. quien viene de brillar en el último Argentino Master con cuatro títulos y dos subcampeonatos.

La fecha tendrá la presencia de representantes de Neuquén, Allen, Villa Regina, General Roca, Choele Choel y Viedma, entre otras localidades. Todo se realizará en una jornada. Luego del ablande llegará la programación con competencias en las diferentes divisiones. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.
Ocurrió esta madrugada en 9 de Julio casi Anasagasti.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.