15/05/2019 |

CONFLICTO

La CGT analiza tomar medidas de fuerza

Los gremios continuarán en “estado de alerta y movilización”.

La CGT analiza tomar medidas de fuerza
S

esionaron una vez más, en la sede del Sindicato Gastronómico la CGT Zona Andina, con la presencia de los gremios Gastronómicos (UTHGRA), Comercio (AEC), Construcción (UOCRA), Juegos de Azar (ALEARA), Empleados de Afip (AEFIP), Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH), Peones de Taxi (SPT), Asociación Bancaria, personal de vigilancia (UPSRA), Sanidad, UTA, docentes  privados (SADOP), Luz y fuerza, UTEDYC y Personal Civil de la Nación  (UPCN), reanudando el cuarto intermedio que se había establecido luego de la conferencia de prensa del 6 de mayo, donde las organizaciones sindicales manifestaron su más profundo rechazo a la resolución emitida   por la Cámara Laboral Primera de Bariloche.

En el encuentro “se puso en evidencia el malestar que subsiste entre los trabajadores en general y particularmente sobre el cuerpo de delegados de las diferentes entidades sindicales”, señalaron desde el gremio gastronómico.

“A consecuencia de ello y luego de las deliberaciones, se determinó mantener el estado de alerta y movilización pasando a un cuarto intermedio para el próximo día 20 de mayo, a los efectos de determinar las medidas de fuerza y movilización a realizar”, indicaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La zona sigue siendo el blanco hechos de vandalismo y violencia. Ayer hubo ataques a la cabaña de un cuidador y fuego. ¿Quiénes son los principales sospechosos de desatar el enfrentamiento?
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabaja en la diagramación de un protocolo de organización y planificación de edificios escolares.
La primera entrega de 100 barbijos fue al Centro de Salud del barrio San Francisco III.
El prototipo de construcción apunta a mejorar el aislamiento térmico de las casas.
Es para la nena que encontró y devolvió la bicicleta robada al bombero "Popeye".
Aquellas personas exceptuadas para circular, esta semana deberán renovar sus permisos. El trámite es totalmente online.