15/05/2019 |

DÍA DE SPA

¿Necesitás relajarte? Hay una promo ideal para residentes

Podés vivir una experiencia única, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

¿Necesitás relajarte? Hay una promo ideal para residentes
D

urante todo el año el SPA Villa Huinid ofrece excelentes descuentos a los residentes para que puedan renovarse con las distintas opciones de relax. En este caso, y por todo el mes de mayo, SPA EXPRESS de lunes a viernes para que vivir un momento de descanso y relajación único.

En el complejo Villa Huinid, que además ofrece alojamiento en hoteles y cabañas de un excelente nivel, en las que los turistas que arriban a Bariloche pueden disfrutar y descansar, se encuentra el Spa.

Éste cuenta con pileta climatizada, sauna, hidromasajes y masajistas de excelente nivel para completar la experiencia.  Esta también es una excelente opción de regalo para ocasiones especiales, para los que se ofrecen “Gift Cards”, o simplemente, el lugar donde celebrar un cumpleaños, o pasar un rato con amigos.

SPA EXPRESS $560 (por persona)

Incluye 2 horas de:

Piscina climatizada

• Hidromasaje

• Sauna Seco

• Gimnasio

El Spa se encuentra de abierto de 10 am a 10 pm, se puede ir en cualquier momento del día. (Opción válida para usar 2 horas de SPA de lunes a viernes. No incluye feriados.)

El Spa Villa Huinid se convirtió en un punto elegido por los barilochenses que quieren probar una nueva forma de desconectarse, o volver a relajarse para recargar las energías y continuar con el día a día en la ciudad.

Para más información ingresar a la Página Web “SPA EXPRESS” o bien encontrá las novedades en Facebook como Spa Villa Huinid para Residentes. También podés llamar al (0294) 4523523.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Quedará interrumpido desde el 15 al 26 de julio inclusive.
La asociación ELA brindará información sobre esta grave enfermedad neurodegenerativa, e intercambiará chocolates por mensajes solidarios.
Desde el cerro Catedral solicitaron no ascender hasta que la patrulla no habilite las pistas.
Hay equipos trabajando para despejar la calzada.