15/05/2019 |

DÍA DE SPA

¿Necesitás relajarte? Hay una promo ideal para residentes

Podés vivir una experiencia única, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

¿Necesitás relajarte? Hay una promo ideal para residentes
D

urante todo el año el SPA Villa Huinid ofrece excelentes descuentos a los residentes para que puedan renovarse con las distintas opciones de relax. En este caso, y por todo el mes de mayo, SPA EXPRESS de lunes a viernes para que vivir un momento de descanso y relajación único.

En el complejo Villa Huinid, que además ofrece alojamiento en hoteles y cabañas de un excelente nivel, en las que los turistas que arriban a Bariloche pueden disfrutar y descansar, se encuentra el Spa.

Éste cuenta con pileta climatizada, sauna, hidromasajes y masajistas de excelente nivel para completar la experiencia.  Esta también es una excelente opción de regalo para ocasiones especiales, para los que se ofrecen “Gift Cards”, o simplemente, el lugar donde celebrar un cumpleaños, o pasar un rato con amigos.

SPA EXPRESS $560 (por persona)

Incluye 2 horas de:

Piscina climatizada

• Hidromasaje

• Sauna Seco

• Gimnasio

El Spa se encuentra de abierto de 10 am a 10 pm, se puede ir en cualquier momento del día. (Opción válida para usar 2 horas de SPA de lunes a viernes. No incluye feriados.)

El Spa Villa Huinid se convirtió en un punto elegido por los barilochenses que quieren probar una nueva forma de desconectarse, o volver a relajarse para recargar las energías y continuar con el día a día en la ciudad.

Para más información ingresar a la Página Web “SPA EXPRESS” o bien encontrá las novedades en Facebook como Spa Villa Huinid para Residentes. También podés llamar al (0294) 4523523.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini pidió desalojar la sala antes de que entrara la imputada.
El violento hecho ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.