15/05/2019 |

ABERRANTE

Investigan el posible asesinato de un bebé en Bariloche

Una pareja se encuentra detenida luego de que la mujer llegara al hospital con una hemorragia y signos de un parto reciente.

Investigan el posible asesinato de un bebé en Bariloche
La mujer se encuentra detenida en el hospital zonal.
Foto: archivo.
L

a llegada al hospital de una mujer con hemorragias y signos de un parto reciente, desataron una investigación por un posible asesinato de un bebé en el este de la ciudad.

Si bien no trascendieron datos oficiales, vecinos indicaron que en la tarde del martes hubo allanamientos y movimiento policial en la vivienda donde viviría una joven de entre 18 y 20 años.

Aparentemente, la mujer llegó al hospital zonal por un cuadro de hemorragias aunque negó haber dado a luz recientemente. De todas maneras, las sospechas de los especialistas derivaron en una investigación a cargo de la fiscal Betiana Cendón.

Durante el martes hubo allanamientos en las viviendas de la mujer que permanece internada en el hospital y de un hombre quien sería su pareja.

Testigos indicaron que se habría encontrado un feto en el domicilio de la joven y rastros de sangre, aunque esto todavía no fue confirmado por el Ministerio Público, desde donde manifestaron que trabajan en el caso con “cautela”. (Ampliaremos)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    3%
    1 voto
  • No me gusta
    37%
    14 votos
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    55%
    21 votos
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini pidió desalojar la sala antes de que entrara la imputada.
El violento hecho ocurrió en plena zona céntrica de la ciudad.
“La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de calidad”, aseguró el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.
Participó del panel de gobernadores, junto a Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey.
El encuentro será en el Centro Cívico para “abrazarnos, con nuestras cicatrices y nuestras esperanzas”, destacaron.