martes 16 de abril de 2024

ELECCIONES 2019

Con un acto en Bariloche lanzarán Unidad Ciudadana Río Negro

El proyecto político encabezado por Cristina Fernández de Kirchner llegará a la provincia. Fue anunciado luego de una reunión en el Instituto Patria.

miércoles 08 de mayo de 2019
Con un acto en Bariloche lanzarán Unidad Ciudadana Río Negro

Luego de una reunión de la cual participaron los principales referentes kirchneristas de la provincia en el Instituto Patria de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron que el viernes 31 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana Río Negro, el proyecto político encabezado por la expresidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

Una de las personas que anunció esta decisión fue otra senadora, Silvina García Larraburu, quien a través de las redes sociales anunció este acto y destacó que “estamos muy cerca de recuperar el mandato de nuestra Presidenta para volver a la senda de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica”, además de agregar que “necesitamos de cada uno para recuperar el país y, con ello, la dignidad del empleo, la comida en cada hogar, la educación de calidad para nuestros niños y jóvenes, la recuperación de las pequeñas y medianas empresas y, sobre todo, la posibilidad de devolverle la alegría al pueblo argentino”.

El acto se desarrollará en nuestra ciudad con la presencia de integrantes de la mesa de conducción nacional del espacio político.

Del encuentro con el exsecretario general de la presidencia, Oscar Parrilli en el Insituto Patria, participaron, además de la senadora García Larraburu, el presidente del PJ de Río Negro, Martín Soria, el diputado nacional Martín Doñate, la senadora Magdalena Odarda, los legisladores Maria Grandoso, Marcelo Mango, Mario Sabbatella, los electos María Eugenia Martini y Ramón Chiocconi; el miembro del Parlasur, Jorge Cejas, los concejales barilochenes Daniel Natapof y Ana Marks; el ex ministro Fernando Vaca Narvaja y el ex legislador Cesar Miguel, entre otros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias