jueves 28 de marzo de 2024

EN BARILOCHE

Weretilneck recibió a Lavagna y Pichetto en la sede de INVAP

“Cuando hay capacidad de negociación y voluntad de trabajar, se pueden conseguir logros como los que ha conseguido INVAP”, destacó Roberto Lavagna durante su recorrida.

miércoles 08 de mayo de 2019
Weretilneck recibió a Lavagna y Pichetto en la sede de INVAP

Este miércoles (8/5) el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck recibió en San Carlos de Bariloche al precandidato a presidente Roberto Lavagna y al senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

Al ser consultado por la prensa sobre su vínculo con Río Negro, Lavagna destacó que “en el proceso de formación de consensos y de coalición que estamos armando, hay varios partidos provinciales, e incluso vecinales, que se están integrando. Cuanto más amplio, pero a su vez, cuanto más consenso se logre respecto a qué hay que hacer con el país, mejor”.

Esta mañana, recorrió la institución junto a Héctor Otheguy (Presidente del Directorio de INVAP) y Vicente Campenni (Gerente General de INVAP). Desde 1976, INVAP se destaca por su trayectoria en reactores nucleares aplicados a la investigación y capacitación, actualmente con proyectos junto a Brasil, Holanda, Australia y Argelia. Al respecto, Lavagna expresó que “la conclusión que uno puede sacar es que esto es lo que Argentina puede hacer. Argentina tiene un enorme potencial y cuando hay capacidad de negociación y voluntad de trabajar, se pueden conseguir logros como los que ha conseguido INVAP”.

La agenda de trabajo de Lavagna continuará en el Centro Atómico de Bariloche, donde serán recibidos por las autoridades. Allí, visitarán un simulador, el instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud, y otras áreas de interés. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias