01/05/2019 |

PLAN CASTELLO

Nuevas obras de infraestructura para el cementerio municipal

Los trabajos contemplan elevar el paredón de Onelli y un edificio para el osario y la morgue. También se prepara el nuevo ingreso por Hermite.

Nuevas obras de infraestructura para el cementerio municipal
E

l predio del cementerio municipal se mantiene intervenido con distintas obras de infraestructura. Este martes (30/4) el intendente municipal Gustavo Gennuso recorrió los trabajos junto al subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, y se reunió con el presidente de la junta vecinal Arrayanes Máximo Calfuquir.

En el sector lindero a la calle Lengas una grúa terminó de instalar un nuevo módulo de nichos para ampliar la capacidad del lugar. En total serán tres módulos, de 60 nichos cada uno, que contarán con techo propio y permitirá evitar el ingreso al predio por ese sector.

Otro grupo de obreros se dedicó a realizar los preparativos necesarios para elevar la altura del paredón de la calle Onelli. En el ingreso por calle Hermite también se desarrollan tareas de infraestructura con la construcción del edificio que contendrá el osario, la morgue y un espacio administrativo.

Estas obras, ejecutadas con fondos del Plan Castello, incluyen la parquización del ingreso al predio, instalación de luminarias y  la pavimentación de las calles que forman el acceso principal. También se trabajará en la adecuación de los pluviales y en la cartelería informativa para indicar los servicios disponibles.

Semanas atrás el personal de Parques y Jardines se encargó de la limpieza del lugar, que incluyó la poda preventiva de los pinos y, en algunos casos, su extracción para evitar situaciones de peligro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    2 votos
Dejar un comentario
Las actividades incluyen talleres sobre prevención, mesas de trabajo y charlas.
Permite operar con todas las tarjetas de crédito y débito.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.