viernes 29 de marzo de 2024

¡LLEGA EL DÍA!

El “Bariloche baila” vuelve a Grisú

Será una noche especial para disfrutar a pleno.

martes 16 de abril de 2019
El “Bariloche baila” vuelve a Grisú

Los barilochenses y turistas podrán disfrutar de otra noche especial este viernes santo (19-04) en la discoteca Grisú y ser parte de una acción solidaria.

En esta ocasión, Bariloche Baila destinará entradas a comedores y merenderos de la localidad y mascotas en situación de calle. Quienes llevan adelante estos proyectos, tienen a la venta entradas solidarias de las cuales obtendrán el 100% de lo recaudado.

Los nostálgicos tendrán la chance de disfrutar de los clásicos de siempre en la pista retro de la mano de DJ Ariel Valle, mientras que DJ Matias Sundblad, special guest abrirá la pista electrónica de la discoteca.

Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada es de 400 pesos (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233), Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia), Roca Bruja, Liquid y Pura Vida de Mitre.

Para adquirir entradas solidarias, el público puede comunicarse con Gonzalo Villar (15430-1015) o Daniela Sundermann (15423-4014).

Con la compra de 2 accesos generales obtenes inmediatamente 1 acceso dama (de ingreso hasta las 2am.)

Te puede interesar
Últimas noticias