jueves 25 de abril de 2024

SIN SERVICIOS

El municipio continúa sin teléfono

La Secretaría de Hacienda y el playón municipal, son las dos áreas que no sufrieron el corte. Se viene una reunión clave.

lunes 15 de abril de 2019
El municipio continúa sin teléfono

No cesa la puja entre el municipio de Bariloche y Telefónica, ya que la comuna continúa este lunes sin los servicios de telefonía e Internet que fueron cortados por la compañía el jueves pasado.

“Vecinos, por el momento todos los servicios que el municipio ofrece en la Terminal de Ómnibus se están prestando en el playón de la calle Esandi hasta que se regularicen las prestaciones de Telefónica. Por favor seamos pacientes por las demoras que puedan ocurrir”, informó este lunes a la mañana el intendente Gustavo Gennuso a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el área de Hacienda funciona con cierta normalidad, ya que cuenta con otro proveedor de Internet.

Altas fuentes del municipio señalaron a ANB que mañana (16/04) representantes del gobierno local mantendrán un encuentro con autoridades de la empresa con el fin de intentar llegar a un acuerdo y solucionar el conflicto.

Mientras tanto, continúa clausurada la oficina de Telefónica ubicada en Mitre al 400.

El conflicto entre ambas partes se debe a que el municipio le exige a la compañía que pague 5,4 millones de pesos que, según aseguran desde la comuna, debe la empresa por tasas vinculadas a verificación de antenas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias