15/04/2019 |

SIN SERVICIOS

El municipio continúa sin teléfono

La Secretaría de Hacienda y el playón municipal, son las dos áreas que no sufrieron el corte. Se viene una reunión clave.

El municipio continúa sin teléfono

No cesa la puja entre el municipio de Bariloche y Telefónica, ya que la comuna continúa este lunes sin los servicios de telefonía e Internet que fueron cortados por la compañía el jueves pasado.

“Vecinos, por el momento todos los servicios que el municipio ofrece en la Terminal de Ómnibus se están prestando en el playón de la calle Esandi hasta que se regularicen las prestaciones de Telefónica. Por favor seamos pacientes por las demoras que puedan ocurrir”, informó este lunes a la mañana el intendente Gustavo Gennuso a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el área de Hacienda funciona con cierta normalidad, ya que cuenta con otro proveedor de Internet.

Altas fuentes del municipio señalaron a ANB que mañana (16/04) representantes del gobierno local mantendrán un encuentro con autoridades de la empresa con el fin de intentar llegar a un acuerdo y solucionar el conflicto.

Mientras tanto, continúa clausurada la oficina de Telefónica ubicada en Mitre al 400.

El conflicto entre ambas partes se debe a que el municipio le exige a la compañía que pague 5,4 millones de pesos que, según aseguran desde la comuna, debe la empresa por tasas vinculadas a verificación de antenas. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Docentes se reunieron en el Centro Cívico para hacer visible la crisis que viven los establecimientos educativos de la primera infancia.
Cada 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes; pero hoy es un festejo con sabor amargo. Por la pandemia, no tienen ingresos ni ayuda del Estado, y muchos están por cerrar.
Los procedimientos fueron diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA, ACI, OMS y el Ministerio de Salud de la Nación.
Cada uno de ellos se llevará un kilo del helado más rico.
En algunos sectores se acumularon más de 35 centímetros de nieve durante este viernes.
Darán energía a cada una de las empresas del parque y estarán ubicadas en sectores estratégicos del predio.