jueves 28 de marzo de 2024

TRÁGICO HECHO

Murieron dos mujeres tras un impresionante vuelco en la Ruta 237

Ocurrió este domingo entre Picún Leufú y Piedra del Águila.

lunes 15 de abril de 2019
Foto: www.lmneuquen.com.

Dos mujeres murieron en un trágico vuelco ocurrido este domingo en la Ruta Nacional 237, entre Picún Leufú y Piedra del Águila, a la altura del kilómetro 1385.

El episodio ocurrió alrededor de las 19 -a unos 45 kilómetros de Picún Leufú en la zona conocida como Bajada Colorada- cuando la camioneta Ford Ranger color gris en la que se movilizaban, por causas que se tratan de establecer, se salió de la calzada y dio varios tumbos.

"El accidente ocurrió en plena recta, en una zona que tiene una bajada pronunciada. Al salirse de la calzada, la camioneta terminó en un cañadón a la vera de la ruta", indicaron a LMN las fuentes consultadas.

Las víctimas -mujeres de entre 35 y 45 años de edad- murieron en forma instantánea al salir despedidas del habitáculo de la camioneta. "Los cuerpos quedaron a unos 25 o 30 metros de donde finalmente terminó la camioneta", agregaron los voceros.

Además en el vehículo -que venía en la mano desde Piedra del Águila hacia Neuquén capital- se transportaban otras dos mujeres que resultaron con politraumatismos de consideración. Una de ellas fue trasladada a esta Capital por las gravedad de las lesiones.

En tanto, luego de las pericias de Accidentología, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del nosocomio de Picún Leufú.

En el lugar además de Policía de Tránsito y Accidentología, trabajaron Bomberos Voluntarios de Picún Leufú. (www.lmneuquen.com)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias