13/04/2019 |

NUEVA OBRA

Educación proyecta el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La obra comprende una superficie de 378 metros cuadrados.

Educación proyecta el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche
L

a obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional, y contempla cuatro aulas taller equipadas para cada una de las prácticas que los estudiantes desarrollan en la escuela.

Se prevé construir un aula taller para cocina, repostería y panificación; otra para confecciones con telas, cueros, lanas, cartón y papel; una específica para actividades artísticas; y, finalmente, una para carpintería y herrería artesanal.

El nuevo edificio también contará con dos gabinetes para el equipo interdisciplinario, sanitarios de distinto tipo, sector de gobierno y la posibilidad de una futura ampliación.

“Este edificio significa una nueva obra escolar para Bariloche, que proyectamos licitar en el primer semestre y cuenta con una inversión inicial aproximada de $16.000.000, para la primera etapa", explicó el subsecretario de Coordinación, Adrián  Carrizo.

“Con expresas instrucciones de nuestro Gobernador, Alberto Weretilneck, y la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, nos encontramos trabajando en lo que se va a constituir en una nueva obra destinada a la educación  pública. De esta manera, vamos a llegar a los 50 nuevos edificios en esta gestión de gobierno", destacó Carrizo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
El hombre recibió una herida de arma blanca y se encuentra en grave estado.
El trabajo muestra la evolución de las universidades en la Argentina.
Desde Capsa indicaron que el centro de esquí todavía no se encuentra habilitado para la práctica de deportes invernales.