12/04/2019 |

MÚSICA

Músicos de Bariloche contra el vaciamiento de la Cultura

MUEBA presentó un pedido en el municipio para la instalación de un circuito de música en vivo en la ciudad.

Músicos de Bariloche contra el vaciamiento de la Cultura
E

l día hoy (12/4), los músicos de la asamblea convocada por MUEBA y auto -convocados, presentaron ante la Subsecretaría de Cultura y el Municipio de Bariloche, un pedido por la instalación de un "circuito de música en vivo", con cachet y sonido a cargo del estado, bajo control de los músicos y abierto a toda la comunidad Barilochense.

“Nos proponemos enfrentar el vaciamiento de la Subsecretaría de Cultura, y generar trabajo para artistas locales, y espectáculos gratuitos en espacios culturales públicos que ya existen, pero donde el estado normalmente nos precariza haciendo que toquemos a la gorra”, destacaron desde la asamblea.

Así mismo convocaron a una nueva reunión abierta este sábado (13/4) a las 14,30 en la sala Gabino Tapia, al lado de la feria de artesanos en Moreno y Villegas, para “seguir discutiendo la manera de encarar los problemas que enfrentamos a la hora de trabajar en los distintos ámbitos”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Ocurrió este jueves a la mañana.
El gobierno puso a disposición hasta 10 millones de pesos a través de Río Negro Fiduciaria para que la empresa pague los sueldos adeudados.
La temperatura sigue bajando.
Fue en el marco de un patrullaje realizado por Policía de Neuquén.
La medida afectará el servicio de transporte urbano de pasajeros de Bariloche desde las 0 horas del jueves. El viernes habrá movilización.