11/04/2019 |

CONTAMINACIÓN

Parques Nacionales infraccionó a la empresa que provocó el derrame en el Limay

Aseguraron que se inició el procedimiento administrativo para investigar el hecho y plantear un plan de remediación.

Parques Nacionales infraccionó a la empresa que provocó el derrame en el Limay
L

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que en el día de hoy (11/4) tomó conocimiento sobre la presencia de hidrocarburos sobre la costa del río Limay debido a desperfectos en un equipo de bombeo de agua de la empresa que realiza trabajos en la Ruta Provincial Nº 23.

Frente a esta situación, guardaparques y personal del Departamento de Conservación y Educación Ambiental del área protegida se dirigieron al lugar donde se labró el acta de infracción correspondiente.

También informaron que se hizo presente la Delegación Provincial de Aguas y la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Río Negro.

Desde la Intendencia del Parque destacaron que se inició el procedimiento administrativo para investigar el hecho y plantear un plan de remediación. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    58%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    42%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El bono de $10.000 lo recibirán quienes ya lo percibieron la primera y segunda vez.
La Gobernadora le planteó al Presidente su preocupación por el sector turístico y los trabajadores temporales.
El equipo de campo del PROMEBA informa a los vecinos beneficiarios de la ampliación de la red de gas que ya están en condiciones de iniciar el trámite ante Camuzzi.
Se trata de dos hermanas de 14 y 6 años. La búsqueda se orienta a un hogar transitorio que reciba a las niñas por un tiempo determinado.
El Presidente de la Nación anunció el Programa Nacional de infraestructura Universitaria para 47 establecimientos de todo el país.