martes 16 de abril de 2024

MÁS CONFORT

Vía Bariloche incorporará colectivos de alta tecnología mundial

Conocé las características de las nuevas unidades que la empresa pondrá en las rutas próximamente.

miércoles 10 de abril de 2019
Vía Bariloche incorporará colectivos de alta tecnología mundial

La empresa Vía Bariloche sumará a su flota de colectivos, unidades con alta tecnología mundial provistos por la reconocida empresa matriz Irizar.

La transportista adquirirá próximamente lujosos, confortables, eficientes e “inteligentes” ómnibus a este grupo empresarial líder en el sector de autobuses y autocares, y referencia en los rubros ferroviario, electrónica, comunicaciones (conectividad) y maquinaria rotativa.

Las unidades serán utilizadas para el servicio habitual que presta Vía Bariloche en la región, trasladando a diario a miles de personas, con el mayor confort.

Irizar realizará este jueves la presentación oficial de sus dos autobuses diseñados especialmente para satisfacer el mercado argentino. Será a las 19,30 horas en Costanera Rafael Obligado 1221. Se trata del Irizar I6S e Irizar I6, sofisticados rodados que cautivarán a todos.

La combinación de tecnología y diseño

El Irizar I6S es un autocar de líneas de medio y largo recorrido y discrecional. Este modelo acerca sus rasgos estéticos al impactante i8 y se dota de la tecnología de los nuevos modelos de la marca para así sustituir superándolo con creces, al emblemático modelo Irizar pb.  En la base del desarrollo de este nuevo producto yace la tecnología de vanguardia que pone en valor conceptos como son la calidad, la robustez y la fiabilidad de un modelo con personalidad propia.

Al igual que el resto de modelos de la marca, el Irizar I6S cumple con la normativa de seguridad R.66.O2 y cuenta con los sistemas más modernos en seguridad activa para garantizar la estabilidad y minimizar riesgos en circunstancias no previstas.

El i6S sigue la máxima de los autocares Irizar. Es un autocar robusto, ligero, silencioso y fiable y permite un máximo grado de personalización. 6 longitudes, 3 tipos de W.C., nuevas butacas con desplazamiento opcional, diferentes sistemas de entretenimiento, nuevos recubrimientos interiores en infinidad de colores y acabados.

Inspirada en un estilo visual propio, la superficie de este Irizar I6S destila la impronta con la que Irizar quiere subrayar este nuevo tiempo.

El diseño frontal, se define por los nuevos faros de LED y el detalle de la exclusiva integración trapezoidal del sistema de control de crucero adaptativo. Líneas más pronunciadas y agresivas, esculpidas en superficies rígidas y blandas. Integración armónica de diferentes elementos, como los faros antiniebla delanteros o las luces de posición en el techo. Un resultado renovado y llamativo que matiza y enfatiza la familiar cara del Irizar i6.

En el lateral, un sutil pliegue acentúa la sensación de optimización y alta calidad. Una sensación, apostillada con detalles y embellecedores mejorados y modernos.

Autocar de líneas de medio y largo recorrido y discrecional

El I6 es un autocar polivalente de líneas de medio y largo recorrido y discrecional. Destaca por sus prestaciones, diseño, aerodinámica, cuidado por los detalles, y confort y las señas de identidad Irizar lo hacen inconfundible: un autocar seguro, fiable y rentable.

Su conducción es toda una experiencia y viajar en él se convierte en un auténtico placer.

El diseño del interior del Irizar I6 ofrece un ambiente agradable y sensación de amplitud pensado para el bienestar del conductor y los pasajeros. Su estructura está diseñada teniendo en cuenta la resistencia al choque frontal y al vuelco y se ha mejorado la rigidez a la flexión y torsión y la distribución de cargas y pesos para una mejor estabilidad en la conducción. A su vez, las mejoras en fiabilidad que incorpora hacen del Irizar i6 un modelo totalmente seguro y fiable.

El cliente dispone de una gran variedad de versiones, pudiendo elegir de entre un rango de longitudes que van desde los 12,2 hasta los 14,98m. Esta adaptabilidad ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir la versión que mejor se adapte a sus requerimientos, así como una distribución interior óptima para responder a sus necesidades.

De esta forma, el Irizar i6 ofrece la posibilidad de incluir hasta un máximo de 71 plazas, pudiendo definir diferentes configuraciones dependiendo de necesidades del cliente, longitud del vehículo, distancia entre butacas y equipamientos como la cocina o el baño, entre otros.

Equipamiento

Contempla la elección entre una amplia gama de acabados y distintos tapizados para las butacas, así como una larga lista de posibilidades de entretenimiento a bordo: sistema Wi-Fi, conexión para ipod, monitores integrados en butacas, sonido individual, sistemas de navegación y de vigilancia o distintas opciones de catering… En opción cuenta, además, con sistemas para el acceso de personas de movilidad reducida, equipamiento antiincendios, purificador de aire, etc.

Te puede interesar
Últimas noticias