08/04/2019 |

IMPERDIBLE

Llegó el día: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto tocan en La Baita

En el marco de una gira patagónica con rotundo éxito, este inigualable dúo, presentará en la noche de este martes un fantástico repertorio de canciones de todos los tiempos.

Llegó el día: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto tocan en La Baita
L

a cita es en el teatro La Baita a partir de las 21 horas, donde se espera un lleno total, para vivir este gran espectáculo. Aún quedan entradas, que se venderán en el Centro Cultural del Disco hasta las 17 horas y luego la puerta del recinto.

Baglietto y Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Quizás por este último tiempo en el que estuvieron lejos el uno del otro es que imaginaron, como una necesidad artística, hacer un 2019 solos. Es decir, Juan en Voz y Lito en Teclados. Es ahí donde el “sentipensante” dúo se expande al límite, y en un dialogo de emoción musical cada uno da lo máximo de sí.

Como no hay fórmulas en el arte, lo más importante que uno puede esperar de un músico es que sea genuino y que, a la hora de estar en el escenario, entregue todo para comunicar desde el alma; Juan y Lito son amigos desde hace muchos años, pero la base de su relación pasa por su profundo encuentro artístico.

Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana. Instintivamente es ahí donde dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren.

Sienten que cuando ese puñado de "canciones inoxidables" que eligen para tocar juntos pasan a través de sus corazones y sensibilidad, ellos son plenamente felices.

Por todo esto, es que en la noche de este martes, se espera que un teatro repleto vibre y disfrute con un show que promete ser excepcional. No te lo pierdas. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Una imperdible promoción de Turisur para recorrer el lago Nahuel Huapi durante el domingo.
“No están dadas las condiciones para participar de una elección interna”, señaló el sindicalista.
El primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss v volvió a jugar con Jaguares en el Súper Rugby. Fue con triunfo ante Sunwolves. Ahora llegan los cuartos de final.
El barilochense Juan Pablo Luzzardi se impuso en MX1 en la tercera fecha del Argentino de Motocross.